jueves, 9 de julio de 2009

Me arrepiento.[Poema]


Mi conclusión fue sus manos estaban deseosas de mi sangre.


sus pensamientos inundaban los míos con cuentos
de asesinatos y ultratumba ...Y para qué?.
Finalmente yo fuí su protagonista principal ;
aquella tan deseada ,hermosa y querida princesa
y él tan reformado principe
al que nunca la gente puedo ver su real rostro detrás de su mascara sanguinaria.


Ahora veo mi cuerpo en el piso ,
con los brazos extendidos cogiendo la ultima rosa roja
que esa última noche me dio por obsequio.
Por mi sangre derramada fluía el amor falso desencadenado, al fin libre.


Sus manos ,las de aquél hombre representaban
el amor no correspondido
y sus ojos susurraban palabras de perdon.


Me di cuenta de que no podía quedarme ahí por siempre
Lo perdone,
para así irme a las puertas del cielo.



Berenice

No hay comentarios:

Publicar un comentario