miércoles, 22 de julio de 2009

parte 2 por Kenguro

Parte 2
Esta es una continuación del cuento.

Ella era mi lado más oscuro, mi desesperación
su mirada me cobijaba y su cuerpo era mi perdición
cada noche nos encontrabamos en esa solitaria habitación
buscando con recelo la más minima emoción
yo era su confidente y su más fiel seguidor
ella era mi droga, mi satisfacción
juntos pasamos más de una locura
como dos estrellas bajo la luna
nos perdíamos por horas en nuestras fantasías
y no nos dabamos cuenta, cuando nos bañaban los primeros
rayos del nuevo día

hasta cuando podré volver a verte es mi tormento
cuando podré volver a sentirte es mi consuelo
no me interesa ni la hora, ni el día, ni el lugar
poder verte de nuevo es mi único afán

a mi oscura princesa quisiera dedicar
estas delicadas palabras, para cuando su caballero no la pueda acompañar...
sonrie siempre y en cualquier lugar
que yo desde las sombras protegeré tu bienestar...


Por Kenguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario